Playlist Of The Week #2

16:35

Hellooooo!

So this week it was a really tough week, just because I'm officially studying at some University, so I really like to do the assignments with a lot of music, which my mom hates because it's not a good way to study and blah blah blah. But, it's the only way I can concentrate. So my playlist of this week is here:
Así que esta semana fue una semana muy difícil, sólo porque oficialmente estoy estudiando en alguna Universidad, a mi me gusta hacer trabajos con mucha música, lo cual mi mamá odia porque no es una buena manera de estudiar y bla, bla, bla, . Pero, es la única manera que puedo estudiar. Así que mi lista de reproducción de esta semana está aquí:

Starting with /
Comenzando con:



I love Doctor Who (if you didn't know, notice my sarcasm.) Plus the soundtrack is pretty amazing and relaxing... at times.
Me encanta Doctor Who (por si no lo sabías, sarcasmo incluido), y su banda sonora es bastante sorprendente y relajante... a veces.



This song it's amazing, I like everything about it and she is a great singer. Really cool.
Esta canción es asombrosa, me gusta todo lo relacionado con ella y Elli es una gran cantante. Es demasiado cool.


This song have something that it can hypnotizing and you gonna end up liking it. The best, the first on my playlist (even though I have "I am The Doctor" first).
Esta canción tiene un algo, que te puede hipnotizar, y sólo te va a gustar. La mejor!, es el primero en mi lista de reproducción (a pesar de que ya tengo a "I am The Doctor" en primer lugar).


I love Little mix, I think they're have great performance and I love every single song about them, great voices and great girls.
Me encanta Little Mix, creo que son unas increíbles interpretes y me encanta cada canción de ellas, grandes voces y grandes chicas. Ellas son increíbles.

And ending with:
Y terminando con:



Haha I love Pink, she's great and also this song.
Jaja me encanta Pink, ella es genial y esta canción también.



so there was this day I was watching channel called "Telehit" and it turns out they were playing an special of Imagine Dragons and that's how I started to love Dan Reynolds voice.
He oído mucho sobre Imagine Dragons, así que había un día en "Telehit" pusieron un especial de ellos, y me gustó mucho sus canciones, con grandes letras y un cantante increíble.

So this is my playlist of the week, I wanna know yours, so leave a comment and let me know about what kind of music do you like.
Bueno, esta es mi reproducción de la semana, quiero saber los suyos, así que deja un comentario y hazme saber que tipo de música que le guste.

Bloglovin' | Pinterest | Twitter | Instagram

xx

Danny R.

You Might Also Like

0 comentarios