Friday Favorites/ Viernes de Recomendaciones #2

18:34


Hello October, my favorite month (of course, counting December, for obvious reasons) candies, decorations, celebration and all because it's Halloween, such fun, definitely October is a splendid month.

I Know, I've been on a blog hiatus, and I know that I have promised more posts and a premade template online shop, but all that I have postponed to a not so long time. At the present time, I am working on better contents to deliver you on this blog and, about the shop, I'm still working on it, it needs some adjustments, but I promise that when it finish, I will totally let you know. 

Meanwhile, I present you my favorites of this week (music, movie, beauty & so much more) :D

******************

Estamos a mes de Octubre, mi mes favorito (claro, sin contar diciembre, por obvias razones) dulces, celebración, decoraciones todo lo necesario para celebrar el mes del niño o también conocido como Halloween. Definitivamente octubre es un mes espléndido.

Lo sé, he estado supremamente ausente, y sé que he prometido más publicaciones y una tienda en línea, pero todo esto lo he pospuesto por un tiempo prolongado. Por el momento estoy trabajando en mejores contenidos para entregarles y, en cuanto la tienda, aún le falta ajustes, tranquilos, estaré avisándoles.

Mientras tanto, les presento mis favoritos de esta semana, música, película y belleza :D

 Leer en Español      Read in English


Si me sigues en redes sociales, especialmente en Twitter e instagram, aparte de observar mi reacción al nuevo teaser de la sexta temporada de Teen Wolf, también se encuentra algunos RT’s que están relacionados con el lanzamiento del nuevo álbum de BTS – Wings para este domingo. 

Entre las canciones más escuchadas para esta semana resaltaré: Aunque sea poco (Acústica) de Voz Veis, Dirty Little Secrets de The All-American Rejects y I Miss You y Summer Night You and I de Standing Egg.

Esta semana vi la película Angry Birds: La Película, súper graciosa y muy fácil de identificarse con los personajes, recomendado.

Hace ya dos meses que realice una compra en la página Samurai Buyer, una atención al cliente muy buena y lo que más me encanto fue que mi orden llego a los 5 días. Lo cual es muy sorprendente puesto que siempre llegan al mes los pedidos que hago en línea. ¿Cuál fue mi compra? El hermoso CD que ven en la imagen de este post de SEVENTEEN, habrá más compras, eso se los aseguro.

En cuanto a belleza, entre mis favoritas están los labiales mate y polvos traslucidos de VOGUE. Hermosos colores.


¿Cuáles han sido tus favoritos de esta semana? ¿Alguna película que quieras recomendar?

Antes de que te vayas, mira este vídeo supremamente genial y claro es de Bangtan Boys.


Okay Bye.

You Might Also Like

0 comentarios