ABOUT US
¡Hola! Mi nombre es Daniela y muchas gracias por visitar mi blog :3
Desde muy pequeña me ha gustado escribir todo lo que siento, y aun siendo adulta, sigue siendo una forma que me brinda seguridad para expresar lo que me gusta y quién soy. No me considero la mejor escritora del mundo, ni siquiera de mi familia, pero siempre intento entregar una parte de mí en cada escrito. A veces no es lo mejor, y me disculpo por ello, aunque espero que logre atraerlos un poco hacia lo que tengo para compartir.
Este blog lo creé en 2013, inspirada por Zoella. Podrán encontrar varias publicaciones relacionadas con belleza, moda y muchos temas que se encontraban en tendencia en ese tiempo, ya que en ese entonces realmente quería seguir sus pasos. Sin embargo, con el tiempo aunque me gustaba hablar sobre maquillaje y la moda, no me representaban por completo. Por eso decidí adaptar el contenido hacia aquello que verdaderamente me hace sentir segura al expresarme - aunque pueda cometer muchos errores-: hablar sobre películas y series de televisión. También me gusta compartir una que otra experiencia de mi vida, ya que quizás esta será mi huella digital para siempre.
Tengo 3 gatos adultos: Lucy, Betty y Max, ellos son los encargados de entregar la retroalimentación de algunos productos que estaré compartiendo en este blog en la sección #CatComment, son extremadamente malcríados, así que, si tu gato es igual que los míos quizás tengan los mismo gustos en las cosas.
Lucy: Es mi gata persa y gata mayor. Ella fue un regalo del día de las madres pero terminó siendo mía. Es una gata con un paladar complicado para los olores y las texturas, muy fan del paté, croquetas y los snacks. No le atrae la comida de los humanos y si ella lo hace o prueba, los otros dos le seguirán. No le gusta el agua.
Betty: Es mi gata del medio y rescatada. Duerme en cualquier parte, le encanta probar el pollito y carne deshilachada, ladrona de pan de yucas y las croquetas no son mucho de su interés. Ella sabe lo que quiere, así que no le gusta los cambios de comida húmeda o croqueta, si algo le gusta es lo que debe comer desde ese momento o hace huelga de hambre.
Max: El menor y fue un gato que nadie quiso (por razones externas) entonces lo recibimos con mucho amor. Ama comer, no le gusta que se agregue agua a su comida húmeda porque le gusta sentir sabores, croquetas come, snacks come. No come alimentos con textura pegajosa.