ABOUT

 Leer en Español      Read in English


ACERCA DEL BLOG


Inicié LWD en el año 2013 mientras estaba aburrida por la tarde.

Como la mayoría de las personas, al comienzo estaba confundida, desorientada y requería de mucha ayuda, pero lo importante era que quería rellenar este blog de contenido genial y tal cual como me gusta. Se pueden observar varias categorías en ella y son sobre las cosas que me encantan, dentro de poco estaré subiendo más contenido sobre ellas (amo las series). Así que, tal vez, encontrarás divertidas las aventuras de la no tan aventurera Daniela quién habla sobre series de televisión o películas, en ocasiones sobre belleza y en especial sobre su obsesión con diferentes personajes públicos .

A veces realizo plantillas predisieñadas o diseños personales en plataformas blogger, no dudes en contactarme por mi correo: iamdanielareyes@gmail.com para más información. (Pronto tienda online 😉) 

Algunas muestras de plantilla prediseñada: 


PERSONALIZADAS:

ACERCA DE LA BLOGGER


Hola, soy Daniela Reyes, tengo 20 años y orgullosamente colombiana. 

Estudiante de Comunicación Social que en su tiempo libre le gusta variar en actividades como; ver series de televisión, en ocasiones ver películas y leer, a veces se desempeña en diseño y código de páginas web en plataforma blogger.

Si aún tienes preguntas y deseas saber más sobre mí, aquí hay algunos posts que escribí sólo para ti:



Para seguir en contacto o quieres recomendarme alguna película/serie, estar al tanto de posts nuevos solo sígueme en Twitter o en Instagram.

Ah y por cierto, en ocasiones tiendo a escribir en Wattpad.