Reseña/Review: Bad Romeo (Starcrossed #1)

#1.1 Bad Romeo Outtakes
         #2 Broken Juliet
         #3 Wicked Heart
   Editorial: St. Martin’s Griffin
   Genres: New Adult, Romance, Drama
   Release Date: 2014

Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus. Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado. Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompecorazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez.

Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria. Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo crean las mejores chispas.

R E S E Ñ A   B A D  R O M E O

Antes de comenzar esta reseña, debo confesar que no tenía ninguna esperanza con este libro. Al ver la portada, las ganas de leer la historia se redujeron a un 60%; estaba al fondo de mi biblioteca, pero un día al verlo nuevamente dije: ¿porque no?

Cuando leí la sinopsis nuevamente algo en mi me dijo: debes leer este libro. Con Bad Romeo, esperaba encontrarme un romance típico que desean vendernos, pero lamentablemente, estaba equivocada. Creo que siempre estoy equivocada acerca de muchos libros, películas y otras cosas.

Algo que llamo me atención fue el nombre del libro, “Bad Romeo” creo que a muchos que lo hemos leído se nos vino a la cabeza la famosa obra literaria de William Shakespeare, Romeo y Julieta. Respetare sus opiniones si les gusta esta obra literaria, pero, ¡Diablos! Creo que es una de las peores historias de amor que ha existido en todo el mundo literario; no es trágica personas, es inmensamente llena de malas decisiones solo por algo que ellos creen que es amor.

"Puede tener toda la fe en el mundo. Todo lo que soy capaz de darle es a un Romeo malo."

Creo que me he salido del tema; sin embargo, me encontré con una lectura agradable en este libro por el simple hecho de mostrarnos unos personajes reales. Es típico encontrarnos con libros con la misma temática que te aburre: chico deprimido por pasado trágico, padres bla, bla, bla… lo mismo de siempre. Aunque en este libro mostraron en verdad una persona con una vida un poco trágica. Este libro tiene mucha temática del señor Shakespeare, obvio, pero en él no encontraremos los personajes que alaban a este libro solo por ser una de las obras literarias más conocidas; oh no, en este libro vas a encontrar a personajes que el amor “trágico” de Romeo y Julieta no es de su agradado, e incluso, veremos opiniones con buenas bases.

Me sorprendió encontrarme con un libro que te hacia reír con facilidad, no tenía que exagerar para hacerte reír o transmitirse los sentimientos que los personajes estaban experimentando en ese momento, fue maravilloso leer este libro. Nos muestran a dos personas, Cassie e Ethan, con personalidades tan diferentes, pero tan iguales; en gran parte de los libros New Adult nos dan una protagonista femenina con poco carácter y a un personaje masculino que su único objetivo es ser el chico sexy y malo, pero con Bad Romeo te encuentras con grandes sorpresas.

Desde el comienzo, Cassie logro encantarme con sus pensamientos y acciones la hace un personaje legendario que hilarante humor sexual pero no vulgar (esta chica estaba siempre caliente) se gana el lugar de uno de los personajes que más me ha agradado. Los autores de New Adult se han encargado de crear personajes femeninas planas, sin carácter que te sofoca, sin embargo, Leisa crear una historia con las cosas correctas, aquellas cosas que hacen de un libro memorable.

Y ¿Qué decir del Holt? Nos dan un personaje al cual Cassie nos recuerda lo sexy que es que por primera vez no es el típico personaje sexy y malo, es un personaje sexy con un pasado doloroso y no es el que ustedes creen, sino creo que es un pasado que a cualquiera que nos hubiera tocado vivirlo, actuaríamos igual que él. Y no solo nos dan un personaje con un pasado “aceptable”, también nos dan un personaje con una personalidad; no es aquel personaje que se la pasa solo siendo malo y eso, y que solo se quiere meter entre las bragas de nuestra protagonista. No, es un personaje real.

El libro está narrado de dos maneras: pasado y presente. Nos muestran los sentimientos y hechos narrados por Cassie pero en el pasado nos cuentan su historia de amor, como todo comenzó y que ocurrió para que en el presente ella odie aquel hombre que una vez amo. En muchas ocasiones, los autores que crean libros con diferentes tiempos, tienden volver en ocasiones tedioso la lectura, pero esto no ocurre con Bad Romeo.

Los personajes secundarios que van apareciendo logran ser los personajes secundarios perfectos, en donde nos muestran un poco de sus personalidades y deseos sin ser aquellos personajes de relleno.

La manera en como ocurren los sucesos, siempre nos muestran la increíble química de Cassie e Ethan que desde los primeros capítulos es fácil de ver. En gran parte del libro, se puede notar aquella tensión sexual que incluso su maestra de teatro lo puede notar por ello ambos son escogidos como Romeo y Julieta. Estos dos fueron hechos el uno para el otro, pero esta historia no es solo color de rosa, por algo se llama Bad Romeo.

Es una lectura ligera que puedes leerlo en menos de dos días, claro, sin descanso. Con párrafos con contenido que te pueden hacer sonrojar, Bad Romeo es un libro sexy y dramático que se adapta a cualquier gusto de las personas que desean leer algo nuevo y sencillo. No debes esperar para leerlo, al final quedaras con las ganas de más al igual que yo. ¿Qué estas esperando para leerlo?

Bloglovin' |  Pinterest |  Twitter |  Instagram |