Al borde de la desesperación

16:32


¿Alguna vez les ha pasado que reciben todas las malas noticias al mismo tiempo o cada día es una peor que la otra? Así estoy desde el 27 de junio y cada situación es peor que la otra. Bienvenida a la adultez.

Verán desde hace mucho tiempo llevo laborando en una Universidad como asesora de servicios - la secretaria - y me he dado cuenta que todo trabajo que tenga que ver con atención al usuario es lo más estresante, siempre tienes la culpa por su irresponsabilidad. Anteriormente había escuchado, incluso estudiado sobre el ambiente laboral, es algo muy difícil de manejar si no te sabes comunicar, ser una persona positiva, todo se basa en tu forma de actuar y vestir, tiene muchos factores. Es el primer trabajo que tengo donde me pagan, no me explotan, pero siempre tiene sus desventajas:

- Una compañera de trabajo que no deja atrás su problemas domésticos, quejas e irresponsabilidad.
- Como había indicado: atención al usuario, "ellos tienen la razón".
- Competitividad interna, pero no puedo hablar sobre eso shh.
- Ese tic en el ojo...

Esto tiende a crear un ambiente al que no deseas estar por un mes y mandar todo a la x. Problemas que tengo que sobrellevar debido a la economía actual, no puedes renunciar a un trabajo cuando no tienes otra oportunidad. Y más, si no estás dispuesto en hacer sacrificios, lo cual son menos puntos para mí.

Adicional a esto, manejar un "negocio" en la quiebra desde hace 6 meses, aún a la fecha no has podido recuperar lo invertido y la demanda es poca porque son exigentes y desean precios bajos, pero no desean pagar la obra de mano.

Un proyecto que resulté arruinando todo, llorar, suplicar, nuevamente llorar y todo quedo, pero no como estaba planeado debido a los problemas laborales mencionados anteriormente, pero fue mi culpa, so. O incluso escuchar a gente que no te conoce comentar "¿y qué haces aquí si no es lo que estudiaste?", bueno Martha, si tan solo tuviese una oferta que en realidad valiera la pena y no tuviera que perder algo, lo aceptaría, pero como esto es lo mejor de todas las que he tenido, no me puedo ir. Gracias por tu innecesaria opinión.

Recibir una de las peores noticias de tu familiar cercano y sentir tanta impotencia porque no puedes aportar en nada, pero cuando lo intentas es un completo caos y desilusión.

Ahora dime, como no entrar a la desesperación si no hay donde huir. Ahora puedo quitar el positivismo de mis cualidades.


You Might Also Like

0 comentarios