Un mal empleo, ropa y montañas rusas - Mi 2017

23:31


 Leer en Español      Read in English

Malas decisiones y vencer miedos fue el resumen de mi 2017.

Me encantaría poder decir que he aprendido de mis errores y de las experiencias que he visto de algunas personas que están a mí alrededor o haber escuchado de algunos consejos, pero no, nada ha funcionado con esta mente terca. 

Tome la decisión de aceptar un trabajo y a la vez hacer prácticas en un lugar (las prácticas se suponen que no me deben pagar – algo que tomaron muy literal esa gente) de noticias locales. Me prometieron al comienzo un dinero mensual menos al salario mínimo que al final solo cumplieron con el pago de un mes (trabaje 4 meses y las prácticas fueron 2 meses). Honestamente desde el comienzo sabía cómo iba a ser mi destino, pero al saber que no tendría una ‘oportunidad’ en otro sitio de prácticas y estaba en apuros continué, además, necesitaba el dinero que nunca llegó. 

Esta es la peor toma, lo siento, no tengo casi tomas lindas :|

Lo que puedo rescatar de este ‘trabajo’/prácticas fue que pude vencer mi miedo a las cámaras, siempre me ha parecido incomodo o raro estar al frente de una cámara. Con el tiempo pude soltarme un poco y ser un poco natural al frente de ella, algo nuevo para una persona que prefiere salirse de una toma o ignora las cámaras de su alrededor.

Otra mala decisión que tome fue haber gastado una gran cantidad de dinero para la moda de ropa que usaría en el grado de mi hermana, fue demasiada y aún me juzgo por eso. Tengo más malas decisiones pero les aburriría.


Otro miedo que vencí fue la montaña rusa. Uno de mis deseos era ir a un parque de atracción y subir en las montañas rusas, sobre todo poder ir al festival del horror del parque salitre mágico. Tuve la oportunidad de poder ir con mis hermanas a este sitio gracias al regalo de cumpleaños de mi mamá para nosotras, a pesar de tener muchos deseos de ir y subir a una montaña rusa – soy súper miedosa a la altura o caída como esas, así que imagínense la situación como J-Hope cuando él tuvo esta misma experiencia en el capítulo de Run BTS


You Might Also Like

0 comentarios