{Trailer Review} The 100: "The end is coming"

15:06

Los 100: "El fin está llegando"


So, if you have been searching for the 100 you can notice that season 4 trailer has been released and it looks even better than the finale of season 3. 
Si han estado buscando noticias sobre "Los 100", deben haberse topado con el tráiler de la cuarta temporada del cual quiero decirles que se ve incluso mucho mejor que el final de la temporada 3. 


 Leer en Español      Read in English

El promo, nos muestra las consecuencias que deben enfrentar las personas del cielo después de destruir a A.L.I.E y con ello todas las esperanzas de vida para la raza humana. Aquí, vemos cómo Clarke debe liderar a su gente y con ayuda de Raven, Bellamy, Murphy, Monty, Abagail, Marcus... Es necesario encontrar un plan y un lugar que pueda mantener a salvo a toda la gente del apocalipsis ambiental que va a enfrentar la tierra. 

También, tenemos un adelanto del rol de Roan durante esta temporada porque él no solo quiere tener el control de la nación del hielo, sino que quiere tomar el control total de las 13 naciones (Si contamos a la gente del cielo). Y en este adelanto, podemos ver que Indra está VIVA (La amo demasiado).

Finalmente, lo que podemos intuir es que Octavia estará en su lado más oscuro y la verdad que estoy muy ansiosa por ver su desarrollo y su interpretación durante la temporada cuatro porque tendrá su propia historia y su propia travesía, separándose de Clarke y toda la gente del cielo, y creo que eso podría ser GENIAL.


¡Así que alístense y prepárense porque Los 100 volverá con su cuarta temporada el 1ero de febrero de 2017!


Escrito por: Laura Camila



Bloglovin' |  Pinterest |  Facebook |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

0 comentarios