August Playlist

9:30

Vía.
Well, it's been awhile,well, not so much, I have been busy since college started and because I went on a trip and stuff, you know.
I reached a point where listening to the same songs everyday was boring until one day I dedicate all my time to find new tracks and new artists, a successful day. Not all of them are new to me, I've heard of them once, so it's okay.
Sooo this is my playlist of the month, see you around.
************
Bueno, ha pasado un tiempo, bueno, no tanto, he estado muy ocupada desde que empezó la universidad y porque fui a un viaje y otras cosas, ya sabes.

Llegué a un punto en el que escuchar las mismas canciones cada día fue aburrido hasta que un día dediqué todo mi tiempo para encontrar nuevas canciones y nuevos artistas, llamaría este día, un día productivo. No todos ellos son nuevos para mí, he oído hablar de ellos una vez, por lo que está bien.

Así quee, hmm, esta es mi lista de reproducción del mes, nos vemos.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL2tuXHHLrYQOzpIHpZzmdLspEk49vI5G8

You Might Also Like

0 comentarios