Why God Invented Flu? | ¿Por qué Dios inventó la gripe?

16:05

Hey everyone!

I have flu! Yes I have, and I'm not proud of it. This saturday I went to visit my dad and my grandma, at that moment I wasn't feeling so well and I told my dad about it and he bought me some pills for it. Till this monday at night I felt so bad and I didn't have more pills and I start to having fever, headache and finally I started to sneezing. The tuesday I had some chills and in the morning like 2 a.m I was with a high fever and my sister put me some cool wipes on my head to lower my fever. I have to say I am the worst patience, I make a big show for attention, is so ridiculous. At the afternoon we have to travel back to home that means my mom's house and my mom start to treat me like a little girl I was so happy about it. And here I am still sick and with no desire of living haha, so freaking sick I just want yogurt, ice cream and love but I think that's not going to happen. And also exciting for the next week, the One Direction concert woo-hoo, I need to get well!


Tengo gripe! Sí, lo estoy, y no estoy orgullosa de ello. Este Sábado fui a visitar a mi padre y mi abuela, en ese momento no me sentía tan bien y le dije a mi papá sobre eso y él me compró unas pastillas para ello. Hasta este lunes en la noche me sentía taaan mal y ya no tenía más pastillas y empiezo a tener fiebre, dolor de cabeza y finalmente empecé a estornudar. El Martes tuve algunos escalofríos y por la mañana como a las 2 a.m, me encontraba con fiebre alta y mi hermana me puso unas toallitas frías en la cabeza para bajar la fiebre. Tengo que decir que soy la peor persona enferma, puedo hacer un gran espectáculo para la atención es tan ridículo. En la tarde tuvimos que viajar de regreso a casa o sea la casa de mi mamá y cuando llegamos mi mamá a empezó a tratarme como a una niña y yo estaba tan feliz por eso. Y aquí estoy todavía enferma y sin ganas de vivir jaja, tan enferma yo solo quiero yogurt, helado y amor, pero creo que eso no va a suceder. Y también estoy emocionada para la próxima semana, el concierto de One Direction woo-hoo necesito estar sana!




Bloglovin' |  Pinterest |  Facebook |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

0 comentarios