Nueva serie: "CatReview", reseña de mis gatos sobre ...

13:00

Lucy, Max y Betty
Ha regresado su desempleada favorita y finalmente con ideas porque antes era una depresiva sin creatividad.

Puesto que en los últimos meses solo me he dedicado en averiguar qué alimento es bueno y cuál le caerá bien a mis mascotas, estos han probado un gran número de sabores y determinando poco a poco qué es lo que les gusta. Y si, los gatos te avisan cuando una comida le cae pesada o cuál le gusta, con gestos mínimos pero muy importantes.

Así que, la calificación será del 1 al 5 siendo el cinco (5) la calificación más alta como al ser su mayor preferencia y el uno (1) como el alimento que menos les gustó. La calificación de cada producto será evaluada acorde a su precio/valor, contenido, textura, duración, sabor y efecto en mi gato-gata.

                                                                          Vía. Flaticon

Aclaro que la información que compartiré en esta serie "CatReview" va acorde al paladar de mis gatos y su respuesta con cada alimento. Ten en cuenta que para implementar un nuevo alimento a tu mascota debes iniciar con una porción pequeña y realizando la transición lentamente, esto para evitarle males estomacales y estrés. Este cambio debe tener supervisión de cada dueño puesto que tu gato podría tener alguna reacción negativa con el nuevo alimento.

Espero que estas reseñas sean de buena ayuda para algunos dueños.

Bloglovin' |  Pinterest |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

0 comentarios