Miss Gruñona

21:28


¿Alguna vez has sentido un dolor en tu pecho y dolor de cabeza al pensar en una situación, cosa o persona?
En mi caso, es ira lo que me hace sentir eso. Una ira que me hace doler la frente y sentir mal el estomago. Una ira que a veces pasa a odio y me voy lastimando poco a poco.

En mi familia soy conocida como la "negativa", la "grosera", la "malvada" y tantos más sobrenombres negativos que pueden existir para describir mi temperamento que parece ya ser el 90% de mi personalidad de lo que solía ser.

A veces me pregunto ¿por qué tengo tanta ira guardada en mi? y hasta la fecha no he podido tener una respuesta, he hablado con mi consciencia y tampoco me ha dado respuesta excepto amargura. Alguna vez alguien me dijo "usted no debería buscar más esperanza, usted debería dejar un lado el negativismo y podrá ver la esperanza". Y lo que pasa es que ya hace parte de mi, me es imposible ya ver algo positivo, soñar.

Siento en ocasiones que es raro ser feliz, que no debería estar sonriendo o estar tranquila. El estar tranquila es algo extraño para mi mente y cuerpo.

Solo pienso cuál habrá sido la razón para convertirme en este ser desagradable.

Bloglovin' |  Pinterest |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

0 comentarios