Ain't it Fun

23:29


Creo que por esta fase de la vida mucho de ustedes han pasado y es: estar solos por primera vez y ser responsables de sus comportamientos.

Yo todavía no, sigo viviendo con mi mamá y aún no tengo en mente ser independiente. Lo sé, tengo 24 años pero aun así siento que debo trabajar duro para poder llegar a esa parte de mi vida y cuando pase, no estaré preparada.

Hace ya dos meses en mi familia pasó algo que nunca creímos que alguna vez nos iba a pasar; mi padrastro estuvo batallando contra el cáncer. Debido a que no vivíamos en una capital mi mamá y él tuvieron que irse a Bogotá para iniciar su lucha (que por cierto no ganó).

Fueron tiempos difíciles y en ese momento mi lado de hermana mayor salió y tuvo que hacerse a cargo de la casa mientras ellos no iban a estar. En momentos sentía una responsabilidad muy grande, que todo iba a estar bien, que todo iba a mejorar… pero después había ratos en que solo quería tomar el celular y llamar a mi mamá para decirle que no todo estaba bien, que no iba a poder continuar.

Una vez fui a mercar y no sabía qué hacer, cómo alimentar a mi hermana y sobrino – estaba a punto de tener un ataque de ansiedad – hasta que pasé por la sección de bebidas y vi un refajo Cola & Pola y recordé que solía comprar esa bebida con mi mamá, en ese momento en mi mente comenzó a reproducir “Ain’t it fun” de Paramore.

Las letras que más se repetían en mi mente eran:

“Ain’t it fun?  Living in the real world
Ain’t it good? Being all alone
…Don’t go crying to your mother, ‘Cause you’re on your own in the real world”

“¿No es divertido?  Vivir en el mundo real
¿No te parece bien estar solo?
… No vayas llorando con tu mamá porque ahora estás por tu cuenta en el mundo real.”

Esas palabras se me quedaron marcadas en ese momento, podía llorar todo lo que necesitaba llorar pero debía entender que mientras yo vivía esa realidad, mi mamá y mi padrastro estaban viviendo otra aún peor que la mía. Tenía que ser fuerte por ambos, tenía que sostenerme por mi hermana menor y sobrino.

Necesitaba compartir esta parte de mi vida con ustedes. No es algo fácil, pero estoy muy agradecida de que la canción de paramore me diera fortaleza en ese momento, algunas personas toman la música como algo a la ligera, pero en ocasiones te puede salvar. 

Seguimos viviendo.

Bloglovin' |  Pinterest |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

0 comentarios