¿Alguna vez has sentido un dolor en tu pecho y dolor de cabeza al pensar en una situación, cosa o persona?
En mi caso, es ira lo que me hace sentir eso. Una ira que me hace doler la frente y sentir mal el estomago. Una ira que a veces pasa a odio y me voy lastimando poco a poco.
En mi familia soy conocida como la "negativa", la "grosera", la "malvada" y tantos más sobrenombres negativos que pueden existir para describir mi temperamento que parece ya ser el 90% de mi personalidad de lo que solía ser.
A veces me pregunto ¿por qué tengo tanta ira guardada en mi? y hasta la fecha no he podido tener una respuesta, he hablado con mi consciencia y tampoco me ha dado respuesta excepto amargura. Alguna vez alguien me dijo "usted no debería buscar más esperanza, usted debería dejar un lado el negativismo y podrá ver la esperanza". Y lo que pasa es que ya hace parte de mi, me es imposible ya ver algo positivo, soñar.
Siento en ocasiones que es raro ser feliz, que no debería estar sonriendo o estar tranquila. El estar tranquila es algo extraño para mi mente y cuerpo.
Solo pienso cuál habrá sido la razón para convertirme en este ser desagradable.
Esto ni siquiera debería de tener una reseña, pero quiero hablar al respecto...
Algunos ya sabrán mi amor infinito por 'Los Locos Addams', los considero una familia única pero a su vez iguales a nosotros en el momento de entregar nuestro afecto, ayudarnos y protegernos contra el mundo. Así que no podía perderme su versión animada en cines.
Para esta versión los Addams se están preparando para celebrar un evento muy grande que reúne al clan familiar de alrededor del mundo en un pueblo "totalmente normal", pero antes nos muestran un orden cronológico hasta llegar a la actualidad donde resaltan la discriminación por parte de habitantes del pueblo hasta el punto en que los hacen huir y vivir en una alta colina alejados de la comunidad para sentirse seguros.
La película destaca la inclusión social y aceptar las diferencias del prójimo, también no forzar a alguien elegir su identidad y ante todo la familia es primero.
Los personajes se mantuvieron muy leales a los de la serie por lo que si está esperando a que actúen como la versión de la película de 1991, no la verá, no lo anticipe. Diría que es muy vainilla comparado a las versiones anteriores que hemos visto de Los Addams, es un poco más colorida pero creo que era algo que los guionistas querían crear.
A mi me gustó y lo volvería a ver pero es porque soy fan, m hermana definitivamente no le gustó mencioa que te ríes pero no ves como un desarrollo y lo terminaron muy rápido, y esperaba algo más oscuro. Y el final es lo máximo.
Creo que por esta fase de la vida mucho de ustedes han pasado y es: estar solos por primera vez y ser responsables de sus comportamientos.
Yo todavía no, sigo viviendo con mi mamá y aún no tengo en mente ser independiente. Lo sé, tengo 24 años pero aun así siento que debo trabajar duro para poder llegar a esa parte de mi vida y cuando pase, no estaré preparada.
Hace ya dos meses en mi familia pasó algo que nunca creímos que alguna vez nos iba a pasar; mi padrastro estuvo batallando contra el cáncer. Debido a que no vivíamos en una capital mi mamá y él tuvieron que irse a Bogotá para iniciar su lucha (que por cierto no ganó).
Fueron tiempos difíciles y en ese momento mi lado de hermana mayor salió y tuvo que hacerse a cargo de la casa mientras ellos no iban a estar. En momentos sentía una responsabilidad muy grande, que todo iba a estar bien, que todo iba a mejorar… pero después había ratos en que solo quería tomar el celular y llamar a mi mamá para decirle que no todo estaba bien, que no iba a poder continuar.
Una vez fui a mercar y no sabía qué hacer, cómo alimentar a mi hermana y sobrino – estaba a punto de tener un ataque de ansiedad – hasta que pasé por la sección de bebidas y vi un refajo Cola & Pola y recordé que solía comprar esa bebida con mi mamá, en ese momento en mi mente comenzó a reproducir “Ain’t it fun” de Paramore.
Las letras que más se repetían en mi mente eran:
“Ain’t it fun? Living in the real world
Ain’t it good? Being all alone
…Don’t go crying to your mother, ‘Cause you’re on your own in the real world”
“¿No es divertido? Vivir en el mundo real
¿No te parece bien estar solo?
… No vayas llorando con tu mamá porque ahora estás por tu cuenta en el mundo real.”
Esas palabras se me quedaron marcadas en ese momento, podía llorar todo lo que necesitaba llorar pero debía entender que mientras yo vivía esa realidad, mi mamá y mi padrastro estaban viviendo otra aún peor que la mía. Tenía que ser fuerte por ambos, tenía que sostenerme por mi hermana menor y sobrino.
Necesitaba compartir esta parte de mi vida con ustedes. No es algo fácil, pero estoy muy agradecida de que la canción de paramore me diera fortaleza en ese momento, algunas personas toman la música como algo a la ligera, pero en ocasiones te puede salvar.
No recuerdo como realizar un post o como era la dinámica de acá, let's give a try again. Hello, I'm back!
Espero no aburrirlos..
¿Alguna vez les ha pasado que reciben todas las malas noticias al mismo tiempo o cada día es una peor que la otra? Así estoy desde el 27 de junio y cada situación es peor que la otra. Bienvenida a la adultez.
Verán desde hace mucho tiempo llevo laborando en una Universidad como asesora de servicios - la secretaria - y me he dado cuenta que todo trabajo que tenga que ver con atención al usuario es lo más estresante, siempre tienes la culpa por su irresponsabilidad. Anteriormente había escuchado, incluso estudiado sobre el ambiente laboral, es algo muy difícil de manejar si no te sabes comunicar, ser una persona positiva, todo se basa en tu forma de actuar y vestir, tiene muchos factores. Es el primer trabajo que tengo donde me pagan, no me explotan, pero siempre tiene sus desventajas:
- Una compañera de trabajo que no deja atrás su problemas domésticos, quejas e irresponsabilidad.
- Como había indicado: atención al usuario, "ellos tienen la razón".
- Competitividad interna, pero no puedo hablar sobre eso shh.
- Ese tic en el ojo...
Esto tiende a crear un ambiente al que no deseas estar por un mes y mandar todo a la x. Problemas que tengo que sobrellevar debido a la economía actual, no puedes renunciar a un trabajo cuando no tienes otra oportunidad. Y más, si no estás dispuesto en hacer sacrificios, lo cual son menos puntos para mí.
Adicional a esto, manejar un "negocio" en la quiebra desde hace 6 meses, aún a la fecha no has podido recuperar lo invertido y la demanda es poca porque son exigentes y desean precios bajos, pero no desean pagar la obra de mano.
Un proyecto que resulté arruinando todo, llorar, suplicar, nuevamente llorar y todo quedo, pero no como estaba planeado debido a los problemas laborales mencionados anteriormente, pero fue mi culpa, so. O incluso escuchar a gente que no te conoce comentar "¿y qué haces aquí si no es lo que estudiaste?", bueno Martha, si tan solo tuviese una oferta que en realidad valiera la pena y no tuviera que perder algo, lo aceptaría, pero como esto es lo mejor de todas las que he tenido, no me puedo ir. Gracias por tu innecesaria opinión.
Recibir una de las peores noticias de tu familiar cercano y sentir tanta impotencia porque no puedes aportar en nada, pero cuando lo intentas es un completo caos y desilusión.
Ahora dime, como no entrar a la desesperación si no hay donde huir. Ahora puedo quitar el positivismo de mis cualidades.
Hoy me enteré que después de tanto trabajo duro he aprobado todas las materias y trabajo de grado para poder graduarme como Comunicadora social. Y no sé qué hacer cuando me gradué o el tiempo que esperaré para hacerlo que son exactamente 5 meses.
Recuerdo que cuando inicié mi carrera estaba llena de esperanzas, metas y más ilusiones. Cada semestre mi emoción comenzó a decaer, hasta el punto en que mi mente decía "solo quiero graduarme"
Ahora henos aquí, la chica que quería trabajar en una de las estaciones juveniles más populares en Colombia, conocer a celebridades, poder entrevistarlas... que después de tener su experiencia en medios locales se preguntó a sí misma '¿en verdad quiero estar haciendo esto toda mi vida? ¿Seré feliz?', comencé a preocuparme por más que avanzaba el tiempo hasta el punto en la que ya no sé que es lo que quiero. Ser adulto no es genial. Solía tener un plan en mi vida, imaginando cosas, qué podría estar haciendo en mi vida a tal edad, pero aquí estoy pagando álbumes de dos grupos (álbumes que son increíblemente caros) y con un plan que saqué para pagar mi celular, y sin trabajo.
Pero la cosa es que no soy feliz, He olvidado quién soy. Ahora no tengo esperanzas.Solía ser tan determinada, positiva y con metas. Ahora solo pienso que si a los 25 no he hecho como un BAM, he fallado. Cada vez me vuelvo más negativa, así que me dije "Daniela, debes volver a conocerte. ¿Qué pasó con la chica que trabajaba para ahorrar y mekatearlo en cositas? 😆", so, esta soy yo dando mi primer paso:
Tengo 22 años y no tengo la menor idea de qué hacer después de graduarme o de qué hacer ahora. Quiero irme y quedarme a la vez, temo alejarme (irme) de mi familia porque me pondré nostálgica, y no, no quiero dedicarme a la radio por 10 años, solo quiero entrevistar a 1D, BTS y a Seventeen que son las personas que sigo, adoro y han estado para mi con su música. Quiero ser investigadora y a la vez dedicarme al marketing porque me enamoré de eso al trabajar dos meses vendiendo kits para una página y actualmente con otra porque me gusta crear ideas, diseñar y ser creativa. También estudié dos semestres mercadeo y marketing como materias electivas por la misma razón (aunque eso fue antes y durante las ventas). Quisiera tener un show de charla en la noche y conversar sobre temas aleatorios porque así soy y tener una empresa que aún no tengo la menor idea sobre qué.
No sé si tendré éxito con alguna cosa que mencioné, pero estoy en el proceso de conocerme. Quiero volver a tener esperanzas.
Nunca pensé que este tipo de cosas sucedieran en la vida real. Era algo que solo veía en las películas juveniles. Pero me sucedió y ha sido lo más vergonzoso y gracioso que me ha pasado.
Segundo semestre del 2016, en la radio local donde hacía prácticas me dan la tarea de recolectar noticias por primera vez, un paso muy grande después de 7 meses como practicante (tal vez fueron más o menos meses, no recuerdo muy bien) y completamente nerviosa por esta nueva ocupación para una radio de noticias tan prestigiosa regionalmente. Lo primero que hago es pedir consejos a uno de mis compañeros de trabajo para encontrar fuentes y poder proceder, me indica unos que otros.
Llego a la SIJIN y me encuentro con un joven oficial impresionantemente apuesto, ojos tan azules y grandes que había olvidado completamente lo que iba a decir. Mi alrededor se había borrado y solo estaba él, mientras yo estaba batallando sobre qué decirle él me daba una mirada "bueno, habla", fue imposible decir algo por un minuto, cuando al fin pude caer en cuenta de la penosa situación, inició el tartamudeo. Pude volver a la razón después de un minuto y medio mientras el chico seguía esperando por lo que iba a decir. Quede en blanco.
Al salir del lugar solo repetía lo vergonzoso que fue la situación y cómo pudo haberme sucedido algo así 😅😅, para nada la impresión que quería dejar. Esta es la fecha y aún me sigo preguntando, pero ya no recuerdo la apariencia de este oficial solo lo que describí antes.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información