La vez que quedé en blanco

22:30


Nunca pensé que este tipo de cosas sucedieran en la vida real. Era algo que solo veía en las películas juveniles. Pero me sucedió y ha sido lo más vergonzoso y gracioso que me ha pasado.

Segundo semestre del 2016, en la radio local donde hacía prácticas me dan la tarea de recolectar noticias por primera vez, un paso muy grande después de 7 meses como practicante (tal vez fueron más o menos meses, no recuerdo muy bien) y completamente nerviosa por esta nueva ocupación para una radio de noticias tan prestigiosa regionalmente. Lo primero que hago es pedir consejos a uno de mis compañeros de trabajo para encontrar fuentes y poder proceder, me indica unos que otros.

Llego a la SIJIN y me encuentro con un joven oficial impresionantemente apuesto, ojos tan azules y grandes que había olvidado completamente lo que iba a decir. Mi alrededor se había borrado y solo estaba él, mientras yo estaba batallando sobre qué decirle él me daba una mirada "bueno, habla", fue imposible decir algo por un minuto, cuando al fin pude caer en cuenta de la penosa situación, inició el tartamudeo. Pude volver a la razón después de un minuto y medio mientras el chico seguía esperando por lo que iba a decir. Quede en blanco.

Al salir del lugar solo repetía lo vergonzoso que fue la situación y cómo pudo haberme sucedido algo así 😅😅, para nada la impresión que quería dejar. Esta es la fecha y aún me sigo preguntando, pero ya no recuerdo la apariencia de este oficial solo lo que describí antes.

Facebook |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

0 comentarios