Querido 2016: Chao, hasta mañana... ¡Bienvenido 2017!

16:29

Dear 2016: Goodbye! ... How you doin' 2017! 

365 días han transcurrido desde la última vez que despedimos el 2015. Ahora es el momento de decir adiós al 2016, un año lleno de muchos altibajos, alegrías, tristezas, momentos de tensión y de crisis existencial y muchos más. Sin embargo, una vez más hemos llegado hasta este punto y recibiremos un nuevo año que puede significar para muchos un nuevo inicio, seguir con lo que venía haciendo, puede generar más preguntas que respuestas y vuelve y juega más crisis existencial. 
***************
365 days have passed since the last time we said goodbye to 2015. Now, it's the time to say goodbye to 2016: A year full of ups, downs, happiness, sadness, shocking and existential crisis moments and many other things and situations.  However, we have survived to all of this and we are here to say goodbye and welcome to another year that can bring a new start, that it can help you to achieve the things you've fought for, a new year that it can bring more questions than answers and once again it can bring back another existential crisis. 

 Leer en Español      Read in English


Así que hoy, quiero despedir este año 2016 porque al igual que ustedes tuve todas estas sensaciones de alegría, tristeza, preocupación, sorpresa, más alegría y esperanza. Pese a que, también tuve un año pesado en mi vida personal y profesional, fue muy importante porque uno de mis grandes proyectos personales finalizó (Me graduaré de la universidad en marzo o mayo), también fue la primera vez que sufrí la separación de personas que amo, y realmente estuve muy triste por decir "hasta pronto" a personas con quienes viví muchas cosas, especialmente una pequeña de la que fui una segunda madre. También, tengo mucha incertidumbre frente a lo que puede llegar a suceder en este nuevo año que llega (2017), ya que no tengo idea qué quiero o a dónde quiero ir. 

Sin embargo, soy del tipo de persona que va buscando su camino y lo va trazando poco a poco. Aunque haya tenido tristezas y momentos de no querer seguir más, he podido superarlos y sigo aquí, al igual que tú. Las cosas pueden verse algo oscuras y grises y tal vez lo seguirán estando en la mañana del primer día del 2017, incluso los días que vienen después de ese. Pero todo mejorará y todo se estabilizará, en parte será gracias a ti, a la gente que te acompaña y a los caminos que vayas tomando en tu vida. Así que no desesperes, las cosas pueden llegar a ser mejor de lo que son hoy, depende de nuestras decisiones y el norte que queremos en nuestra vida. Ningún mal dura 100 años porque no hay ningún cuerpo que aguante todo eso, así que querido human@ si estás en ese punto donde las cosas solo se tornan más oscuras y no ves salida, sostente allí porque Apple no fue el resultado de un intento e incluso cuando Steve Jobs lo consiguió fue despedido de su propia compañía. Todo mejora, así que no desfallezcas porque tú puedes y yo también podré. Cosas grandes pueden venir y lograremos llegar a donde debemos y queremos llegar. 

Así que chao hasta mañana 2016...


¡Bienvenido 2017!


Escrito por: Laura Camila



You Might Also Like

0 comentarios