The Time I Forgot My Blogiversary

17:21

EL MOMENTO EN QUE OLVIDÉ MI BLOG ANIVERSARIO


It's November 10th. A crazy day, but also the day I realized that I had forgotten the birthday of my blog.
Es 10 de noviembre. Un día de locos, la  pero también un día en el que me di cuenta que se me había olvidado el cumpleaños de mi blog.

 Leer en Español      Read in English

No me habría enterado de esta novedad si no fuera por mirar mis notificaciones de Facebook muy cuidadosamente y ver que fui etiquetada en una publicación, en la cual decía “Feliz Blog aniversario para Daniela Reyes de LWD” y es ahí cuando me percate de lo ocupada que he estado últimamente hasta el punto de olvidar una de las cosas que me ha producido un gran orgullo y felicidad.

Estoy algo decepcionada de no haberme dado cuenta de una fecha tan importante en mi vida, y algunos dirán “Daniela, no es tan importante, es sólo un blog” a lo que responderé: este blog me ha abierto las puertas a ciertos lugares, he recibido algunas cosas por este y aunque no he tenido una amistad virtual por mi blog (como algunas bloggers) estoy feliz. Me hubiese gustado hacer un sorteo mucho mejor que la del año pasado, haber planeado las cosas, pero bueno, a veces las cosas no salen como quieres que salgan.

Solo me queda decir que… Apoyen el K-Pop, es excelente y te arrepentirás de no haberlo escuchado, al menos una canción, y no, no cuenta la de PSY. Intentaré ingeniármelas para hacer un sorteo ya que todos amamos un regalo (sobre todo si es tu cumpleaños), así que estén pendientes.

Bloglovin' |  Pinterest |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

0 comentarios