Un Pequeño Cambio

13:20

Feliz lunes!

Mi estilo de cabello se ha variado pero el que se ha mantenido hace poco es el corte en "V" (Te hace ver el cabello más largó), hace un año que no me cortaba el cabello por el hecho que mi última vez en realizarlo lo trasquilaron (tragedia), quedo demasiado corto y por ser trasquilado me lo debieron que cortar más (Nooo), la parte buena es que pude tener mi cabello corto (Yay!) la parte mala es que en ese momento no lo quería corto (lo se, muy duro). Me llené de fuerzas y logre llegar a la peluquería, pedí el corte de cabello en "V" (si, otra vez) y esperaba lo peor, por suerte la peluquera no me corto ni mucho ni poco sino tal cual como se debía, estos fueron los resultados...

En el momento de la verdad.
RESULTADO
          
Un poco de flequillo.



Fue prácticamente una despuntada, pude vencer el miedo con las tijeras, por ahora un cabello corto no es lo apropiado, se necesita estar preparada mental y emocionalmente jaja (sólo broma). Sólo espero para la próxima un poco más corto como a la "Bob" (Ahora ya lo quiero, Noooo). Eso es todo de mi y de mis cambios de opiniones. Que tengan buena tarde.


xx

Danny R. 

You Might Also Like

0 comentarios