K-dramas That You Can't Miss

17:05


En menos de lo que pensamos, ya llega abril. Un mes se va y uno nueva llega con mejores expectativas; muchos de nosotros estamos concentrados en realizar los trabajos de universidad y no morir en el intento, o trabajar para poder pagar las cuentas y tener un poco para nosotros. Si eres de las personas que necesitan un momento para descansar del papeleo estresante o de la persona que te altera y un buen programa de televisión te ayuda, este post es para ti.

In less than we think, April already arrives. A month goes away and a new one arrives with better expectations; Many of us are focused on doing college work and not dying in the attempt, or working to be able to pay the bills and have a little for us. If you are one of the people who need a moment to rest from the stressful paperwork or the person that alters you and a good television program helps you, this post is for you.

 Leer en Español      Read in English

Corea del Sur tiene un gran catálogo de dramas que no puedes perderte, estos se adaptan a cualquier gusto y una vez que comiences a verlos, te olvidaras que están en un nuevo idioma. Por ello, escogí cinco de los k-dramas que están por estrenarse y que deberías darle una oportunidad. (Puedes ver los trailer dando click en la imagen)



Shin Young Joo es una detective carismática y Lee Dong Joon es un riguroso juez. Ellos se unen para denunciar la corrupción de la firma de abogados Taebaek que es la más grande del país.

Siendo honesta, este es el drama que más estoy esperando. Un drama melodrama y político, dos combinaciones que son perfectas y como ejemplo podemos colocar Voice y The Defendant. Podemos esperar traición, acción y mucha corrupción en este drama.

En este drama vamos a ver como una hija lucha contra la corrupción para poder demostrarla inocencia de su padre que fue encarcelado injustamente, convirtiendo en uno de sus aliados a un juez que es conocido por hacer lo correcto.

Puedes ver "Whisper" en Viki.


Kang Han Kyul es un gran compositor que suele inspirarse escuchando a otros cantar. Él esconde su identidad de otras personas. Un día Kang Han Kyul conoce a Yoon So Rim. Ella es una estudiante de secundaria con una gran voz que se enamora de Han Kyul.

“The liar and his lover” es la adaptación del manga Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru, el cual conto con un Live-action en el 2013 y desde que lo vi, quede enamorada de esta historia. Cuando supe que iba a tener una adaptación coreana, supe que la tenía que ver. Tengo grandes expectativas con este drama, es uno musical y aunque no me gusten los dramas musicales, creo que este será mi excepción.

Puedes ver "The liar and his lover" en Dramafever.


Yoo Seol Ok siempre amó las novelas de misterio, soñando con convertirse en una detective al crecer. Pero luego se casó con un fiscal y dejó sus sueños de lado para atender las exigencias diarias de una suegra entrometida y una cuñada problemática. Pero la vida monótona de Seol Ok da un giro emocionante al toparse con un caso criminal de la vida real y tener la oportunidad de ayudar al detective Ha Wan Seung a resolver el mismo. El inverosímil dúo trabaja en conjunto para convertirse en el mejor equipo de lucha contra el crimen.

Nos mostraran a una mujer que renuncio a sus sueños de ser novelista por casarse. Por giros del destino, conoce a un policía y juntos investigaran sobre un crimen; me agradan los dramas que nos muestran que no importan nuestra edad, siempre lograremos cumplir nuestros sueños y que estar casada no significa que debas tirar tus sueños a las basura para dedicarte a tu esposo. Tú también eres importante.

Este drama grita comedia, acción y misterio. Le daré una oportunidad porque amo los dramas de misterio y policías. Siempre son los mejores, bueno... en algunas ocasiones.

Puedes ver "Mystery Queen" en Viki.


Varios escritores que vivieron en la década de 1930 bajo el reinado de la ocupación japonesa reencarnan en un escritor de best seller que ha tocado fondo, un misterioso escritor fantasma y un anti-fan del escritor exitoso.

Nos promete una historia con comedia y muchas historias que nos hará adentrar en la mente de los escritores que nos mostraran las diferentes perspectivas de estos escritores y cómo funcionaba el mundo de las editoriales en aquel tiempo. El jazz, la escritura y la vieja Corea nos acompañara en el mundo de “Chicago Typewriter”; y no podemos olvidarnos de la comedia, eso estará asegurado.

Puedes ver "Chicago Typewriter" en Viki.


Cha Jin-Wook es un hijo de una familia adinerada. Su familia dirige una gran empresa. Cha Jin-Wook sólo persigue el amor a corto plazo. Conoce a Lee Yoo-Mi y cambia. Lee Yoo-Mi nunca ha tenido un novio antes.
Este drama grita: dulce por donde quieras que veas. Si, se puede decir que va a ser el típico drama donde el chico rico y playboy se enamora de la inocente y tímida chica, pero ¿Qué puedo decir? Amo los dramas de esta manera, en donde sabremos que habrá un final feliz, a no ser que quieran destrozarnos nuestros corazones con un final inesperado.

Estoy segura que en muchos capítulos estaré gritando para que estos dos al fin estén juntos y moriré de ternura, más mi emoción aumenta. El amor estará en el aire.

Puedes ver "My secret romance" en Dramafever.

Si tienen un drama que me recomiendan o crean que no me puedo perder, déjenlo en los comentarios.

*Este post ha sido programado con antelación.

You Might Also Like

0 comentarios