2 0 1 7: No Comment

20:34

Estoy aquí, intentando recordar como solía escribir en este blog con un poco de imprudencia y sin darle importancia a lo que hoy está entre mi más grande miedo: La gramática. Trabajaré más fuerte para mejorar mi gramática tanto en español como en inglés. En verdad lo espero.
********
I'm here, trying to remember how I used to write on this blog with a touch of recklessness and without giving importance to what today is among my biggest fear: Grammar. I will work harder to improve my grammar in Spanish as in English. I really hope so.

 Leer en Español      Read in English

Cambiando de tema, ya hemos pasado la prueba del 2017 terminando enero e iniciando con el cumpleaños de Harry Styles — Feliz Cumpleaños, Harry — 01 de Febrero. Lleno de sorpresas con el Comeback de BTS y tal vez el de SEVENTEEN (¿Quién Sabe?). Este mes de enero fue lleno de desilusiones pero a la vez sentí fascinación, mi 2016 no termino como lo esperaba, pero al menos estuve rodeada con las personas que amo. Estoy algo asustadiza por este “nuevo” comienzo o continuación (como quisiéramos llamarlo) de año, pero hasta el día de hoy tengo estas reflexiones que vinieron a mi mente al preguntarme “¿Qué es lo que quiero? Y ¿Quién Soy?”. Y sin olvidar, la lista de reproducción del mes. Tranquilos, no es tanto K-Pop.

1. La actitud importa demasiado.

2. Aunque estés muy enojada nunca, pero nunca le grites a tu Jefe. –Historia para otro día-.

3. Socializar trae un lado bueno aunque prefiero estar en mi casa viendo series o películas.

4. Si te estresas demasiado hay una posibilidad que te salga el doble de acné.

5. No a todos les va a gusta el K-pop.

6. Siempre habrán comentarios negativos, sea cual sea la situación debes estar preparada para eso.

7. Las cosas se hacen porque trabajas por ello, nunca esperes que alguien te ayude tomando el primer paso.

8. No todo se resuelve con una sonrisa.

9. El álbum puede esperar su compra.

10. Tendrás amigos que te dejarán solo.

11. Al final, no es raro estar solo. 

You Might Also Like

0 comentarios