Viernes de Hallazgos #03

6:00


Primera semana de Septiembre, definitivamente mi tiempo completo como blogger ha terminado –plop- pero ya que estamos en un pequeño descanso del trabajo y en pocos días el trasnoche universitario, aprovechemos y hablemos sobre algunos páginas que descubierto últimamente. Supremamente recomendadas.

En el día de hoy encontrarás desde cómo aprender coreano a una página en dónde puedas inspirarte y seguir.


1. No es un secreto que mi amor por el mundo de K-Pop ha crecido desde el momento en que escuche el grupo SEVENTEEN, soy el tipo de persona que artista que le gusta canción que se aprende y pues bueno ellos hablan coreano. Así que hice mi búsqueda de cómo aprender coreano y encontré a Rincón Coreano, en esta página puedes encontrar cómo hablar y escribir hangul qué es el alfabeto coreano. 

Ya he aprendido a decir hola, adiós, presentarme y decir gracias. Si quieres aprender un nuevo idioma, quizás coreano, recomendada esta página.


2. Estas en búsqueda de un nuevo libro digital, ¿pero no es compatible con ciertos dispositivos? Tengo la solución y es 24Symbols; en este portal podrás obtener cientos de publicaciones en español para leer de forma gratuita, claro hay un cierto límite de esa modalidad gratuita.

3. ¿Alguna vez has pensado en ser voluntario? Aquí podrás encontrar las diferentes oportunidades para serlo alrededor del mundo, conoces el mundo y además ayudaras en acciones humanitarias.


4. En ocasiones tenemos mucho estrés haciendo trabajos o hasta estando en el mismo trabajo, mientras buscaba algunas páginas hallé Patatap, este es un portal de kit de sonido y animación, cada vez que das presiones una palabra de la A la Z este crea melodías y formas en movimientos.

5. ¿Necesitas un curriculum vitae? Te lo tenemos, Aquí se hallan 6 plantillas gratuitas.

6. Estaba iniciando sesión en tumblr y siempre hay una que presenta una imagen destacada por cada segundo (aparentemente), es cuando apareció el Tumblr de Kathiuska, una ilustradora colombiana específicamente de Medellín, en su página hallarás imágenes animadas – y creo que más cosas- increíbles, en realidad me ayuda en ocasiones para crear algunas cosas.

Hallazgos muy interesantes para esta semana, ¿Cuál te gusto en particular?

You Might Also Like

0 comentarios