Entendiendo a Las Mujeres

18:57

En estos momentos estoy degustando mi cuarta galleta con arequipe y nunca me había sentido tan gorda fan. Plop. (Aunque sabe delicioso y parte de mi esta arrepentida, pero valió la pena).

Lo sé, llevo más de un mes sin escribir un nuevo post y de verdad me siento mal por los que esperan una nueva actualización en este blog, pero es mejor que llegue la inspiración para poder entregar algo interesante que un post de relleno — feel the burn GoT 

Después de mi indirecta a juegos de tronos, iniciemos este post.

Mujeres, suceden demasiadas cosas en su cabeza, son muy difíciles de entender y en ocasiones es mejor ignorar. Pero si en verdad estas buscando una pequeña solución a este laberinto y rompecabezas porque en realidad, es demasiado difícil entender a las mujeres, si ni nosotras mismas nos entendemos. Claro, no olvidemos que a veces los hombres son demasiados complejos, pero como soy mujer podría si acaso proveerte una pequeña ayuda en este caso.

¡Aclaro! Estos consejos no son garantizados. Hay diferentes tipos de mujeres, el pensamiento es distinto, esperemos que anotemos algunos.

- ¿Cuándo saber si una chica te quiere evitar?

Es muy sencillo, por ejemplo, si la invitas a comer o ir algún lugar encontrará cualquier excusa para no hacerlo  Esto también tiene que ver con el tipo de persona a quien invitas porque seamos honestos, a menos que no sea un concierto o un viaje interesante, no saldré contigo. Jajaja, no pero en serio si es así la invitación, automáticamente me anoto, pero si es otra cosa, lo pensaré, deja el mensaje después del tono . O si es por mensajes sea whatsapp, Facebook Messenger, muchas veces si alguien responde con monosílabas es una gigantesca señal de que no quiere hablar contigo, en mi caso, tiendo a tratar mal a esta persona en nivel de antipático súper alto.


Así que si salen con excusas, respuestas monosilábicas o en llegado caso está a la defensiva, es porque no quiere hablar contigo, cariño. En llegados casos ya ni te responderá. 

- ¿Cuándo saber si gusta de ti?

Esta es algo difícil, debes estudiar sus movimientos, sobre todo la mirada. Definitivamente las mujeres enseñan cuando alguien les gusta, aunque una sonrisa ayuda no siempre es lo mismo porque podrías confundirte con alguien que sabe coquetear y no tiene la menor idea que lo está haciendo.


Estudia sus miradas, su forma de ser con los demás a comparación de cómo te trata a ti, y aunque el chiste sea muy malo siempre habrá risa y la mirada, eso esta confirmado.

- ¿Cómo saber si está enojada?



Ella esta seria, muyyy seria, tanto por mensajes como en persona. No la quieres molestar, solo ve y busca un helado o pizza déjalo y te alejas poco a poco, en cualquier momento explotará y habrá discusión y por supuesto te tienes que disculpar. ¿Por qué siempre? No sé, honestamente no lo sé, pero en ocasiones ellas lo hacen así que estate preparado. Alguien tiene que hacerlo.

- Que quede en claro, la mayoría de las mujeres no nos maquillamos para los hombres  en ocasiones lo hacemos, pero no en su totalidad  nos encanta contornear, experimentar con el maquillaje, así que por favor no vengas con el cuento ‘te ves mejor sin maquillaje’ porque en serio te mataremos con la mirada y pues es cosa nuestra no te metas en terreno prohibido.


Y por último, si tienes alguna duda solo pregúntale, para entender a alguien siempre es bueno preguntar, tal vez pierdas un poco de dignidad pero al final valdrá la pena. Tal vez, tampoco soy adivina.

La razón de este post es por múltiples demandas del sexo opuesto sobre dudas que tienen acerca de la mentalidad de las mujeres, espero que esto les ayude chicos :)

You Might Also Like

0 comentarios