I'm on the pursuit of happiness

18:42


Un saludo para todos y feliz año,

During this period of hibernation I've been thinking about some topics I have spoke on this blog, I want to focus on one topic - there so many that I have no idea- concluding that I will still continue with the same topics I have been working over the years, ie, random. As the language I want to perform on this blog is Spanish, because it is my first language and something that is been on my mind it's that "If you can't even speak that well in spanish, therefore you can not speak another language" - I know, it's something pathetic, but it is what it is. That's why I install those little icons on the left sidebar to translate this blog on the language you speak.
Los saludo desde la mesa central de mi casa, un poco emocionada por este año, llena de ilusiones y los mejores deseos, esperemos que el 2016 sea el año para todos y cada uno de ustedes. Durante este tiempo de hibernación he estado pensando algunas cosas sobre este blog, principalmente los temas que quisiera enfocarme — son tantos que no tengo la menor idea  llegando a la conclusión que seguiré con la temática que he estado realizando durante estos años, es decir, aleatorio. En cuanto al idioma que he escogido como idioma principal: español, puesto que es mi idioma materno y algo que es verdad es “Si no se hablar bien en español, por consiguiente no podre hablar mejor otro idioma”  lo sé, algo patético pero así son las cosas  Es por ello que instale esos pequeños iconos de traducción en la parte izquierda del blog para que puedas traducir mi blog al idioma que hables ;)

En fin, hoy solo quisiera hablar sobre la búsqueda de la felicidad, esa emoción efímera que perdura tan poco y en algunos casos nos aterramos con la idea de perderla. He tenido días tan dulces como amargos, afortunadamente cuento con personajes en mi vida que dan de este día amargo un toque de dulce y termina siendo un día igual de delicioso al café por la mañana — por el momento — Recuerdo una frase que recorre en cada rincón del internet y de mundo “¿Qué harías si hoy fuese tu último día de vida?” Muchos responderían: algo supremamente exagerado o fuera de su rutina, pero mi respuesta seria: estar con mi familia, comer hasta no poder y ver series de televisión, algunos  dirán “Daniela, eso es estúpido, podrías hacer lo que quisieras o hacer lo que siempre has querido o tal vez hacer algo loco, se extrema”, pero en realidad esas tres cositas me producen una felicidad infinita, claro me encantaría ir a Las Vegas o Disneylandia, pero si no está mi familia, no es vivir para mí, y además aceptémoslo, no tendría el presupuesto para todo eso… O ¿tal vez si?

La felicidad es efímera y cuando la tengas no pienses en nada más sino en disfrutar y vivir ese momento, vivir las pequeñas cosas, tener una historia que contar, la felicidad se puede encontrar en cualquier momento, espacio o dimensión.

La vida es larga como para estar amargado todo ese tiempo.

You Might Also Like

0 comentarios