Back To Blogging / Bienvenido de Vuelta

10:30

Estoy muy emocionada al volver a escribir en este pequeño espacio que tengo en el internet y compartir con ustedes: nuevos temas, nuevo diseño y futuros proyectos que tengo. Esta vez si he estado alejado por un buen tiempo, porque literalmente he estado muyyy ocupada por la Universidad, actualmente estoy en sexto semestre, tengo que encontrar prácticas de trabajo, pensar en un proyecto de grado, porque, literalmente, no tengo idea sobre que investigar. 

***********************
I'm excited to be finally back to this small space on the internet and share with you: new topics, new design — as you can see— and future projects that I have in mind. This time it has been a while since I don't come and share with you at least an updated of my life, but I've been very busy because of college — like literally very busy — now I'm on 6th semester and it's freaking difficult, I have to find a practical work , think about my final degree project because, honestly, I have no idea what to do in my research.

En fin, hay demasiadas cosas por venir, estoy muy emocionada por enseñarles en lo que he estado trabajando —en mis días libres, claro esta—. Espero que funcionen y tener el apoyo de las personas que sigan este blog, de verdad agradezco si acaso a una persona que venga a leer mi blog, me hace sentir muy dichosa y pues nada sólo vengo a decirles que he vuelto y llena de ideas.
***********************
Anyway, there are so many things to come, I am very excited to show what I've been working on, even in my days off. I hope it works out and have the support of the people who follow this blog, I really appreciate if only just one person come and read my blog, it makes me feel very happy, what else? Erm, not much, just wanted to let you know that am back and full of ideas.


Image and video hosting by TinyPic
Bloglovin' |  Pinterest |  Facebook |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

0 comentarios