I Hate you finals | Parciales :(

11:30

Hey Guys!

My finals has officially started today and I don't know what to expect, University is becoming harder and everything happen so fast. 
Mis parciales inician desde el día de hoy y no sé qué esperar, cada vez la universidad es más difícil y todo sucede más rápido. 

I'm not the best student, but I know I'm not the worst. I have gave you some advices from a guest blog post of how to how to survive finals week, but let's be honest the only way to survive them is to study like crazy, read, read and read. Something I'm not good at, but at least I try.
No soy la mejor estudiante, pero sé que tampoco soy la peor. He dado consejos en este blog sobre cómo sobrevivir a la semana de parciales, pero seamos honestos la única forma de poder sobrevivirlos es estudiar como locos, leer y leer y leer. Algo que tampoco soy tan buena haciendo, pero lo intento. 

I'm very distracted on when it comes study, or I listen to music and search the lyrics online or I'm watching videos on Youtube, but, what is my secret to study and how to pass my finals? Realizing that I am short of time and that's when I start to studying and no one can't stop me, in my case I do projects, researches to finals. Which I love.
Soy demasiado distraída al momento de estudiar, o escucho música y busco las letras por internet o estoy viendo vídeos en Youtube sobre investigaciones sociales –algo que no me arrepiento hacer-, ¿pero cuál es mi secreto de estudiar y poder pasar la materia? Caer en cuenta que estoy a poco tiempo de presentar un test y es cuando nadie me puede interrumpir, en este caso hago proyectos finales, investigaciones. Lo cual amo. 

My steps/Mis pasos son: 

1. Enjoy your time before finals/ Disfruta un rato; no hay nada de malo distraerse antes de las finales 

2. Realize that you don't have the time you thought you had to studying/ Caer en cuenta que no tienes el tiempo que creías que tenías para estudiar 

3. Study like a crazy. That's how I learn./ Estudia como loco. Aprendes. 
Sure, it is not guaranteed for all, but ... I'm the worst counselor. So better, study, just do it, just ignore me, your career has a cost so don't waste it. Oh God, what have I done?!
Claro, no es garantizado para todos, pero… soy la peor consejera. Así que mejor, estudia, solo hazlo, tu carrera costo mucho no lo derroches.

*This is the point where I wish you luck, but I think wishing luck is wishing bad luck, so, all the positive energies!*
*Este es el punto en donde te deseo suerte, pero creo que dar suerte es dar mala suerte, así quee, buenas energías para ti*

Bloglovin' |  Pinterest |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

0 comentarios