Review | Avon Color Trend, Delineador Kohl

13:37

Hola a todos!

Hoy traigo una reseña del delineador Color Trend de Avon, un delineador que llamo mucho mi atención en el momento que lo vi en el maquillaje de mi hermana mayor, como toda hermana menor lo probé por curiosidad y los resultados me encantaron que decidí comprar unos para mí.

Lo que me encanto de este delineador fue la facilidad que tiene al estructurar la línea, soy principiante en el uso de maquillaje y el poder realizar una línea en el contorno del párpado sin ningún error me emociona demasiado, si me equivoco puedo borrar la línea muy fácil y volver a comenzar.

El costo de este son 7 mil pesos colombianos lo que son alrededor de $4 dólares. Es muy práctico. Recomendado..



Image and video hosting by TinyPic
Bloglovin' |  Pinterest |  Facebook |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

0 comentarios