My Dreaming Room / Mi cuarto de ensueño

11:00

En estos últimos días he tenido demasiado tiempo libre, así que me he dedicado a diseñar plantillas de blogger, planificar posts, todo esto para realizar mi resolución de año nuevo, aunque debo agregar que ha pasado un tiempo que no estoy en polyvore y lo estaba comenzando a extrañar.
On the last days I've had too much free time, so I dedicated to design blogger templates, planning posts, all this to accomplish my resolutions, although I must add that it's been a while that I'm not in polyvore and I was starting to miss it.

Tengo tantas cosas en la cabeza con relación a la decoración de mi cuarto y estar "a la moda" que decidí unir estos dos en este post.
I have so many things in mind about decorating my room and be more "fashionable", so I decided to mix these two into a blog post. 

En mi búsqueda en polyvore hallé esta increíble tienda llamada Modani que tiene unos muebles súper increíbles y modernos y de verdad llamaron mucho mi atención, sobre todo los accesorios increíbles que tienen. Ya basta de bla bla y les enseñaré sobre que estoy hablando.
In my Polyvore search I found this amazing store called Modani which has super incredibles and contemporary furniture and it truly caught my attention, especially the incredible accessories they have. They have a great selection of modern sofas if you’re looking for a neutral centerpiece for your home.Okay Enough blah blah and I will show what I'm talking about.




Perfecto, ¿no? Que más perfecto que una alcoba de tus sueños, el outfit perfecto y escuchar One Direction, okay, tal vez quitemos lo último.
Perfect, right? What more perfect than a bedroom of your dreams, the perfect outfit and listen to One Direction, okay, maybe we should remove the last word.

Si les gustaría saber más sobre esta tienda los pueden encontrar en su página de Twitter e Instagram. Siguiendo.
If you would like to know more about this store you can found them on their Twitter and Instagram. Following.

Image and video hosting by TinyPic
Bloglovin' |  Pinterest |  Facebook |  Twitter |  Instagram | Youtube

*I did not receive a compensation for this post, I'm just naming one of my favorite stores.
*No he recibido una compensación por este post, sólo estoy nombrando una de mis tiendas favoritas.

You Might Also Like

0 comentarios