My top 10 favorite first kisses from television | Mi top 10 de primer besos en la televisión

14:53


We all watch TV series, no matter what time or what kind, we do.

And of course we all have our OTP, yes, I know you have at least one.
Todos vemos series de televisión, no importa a que tiempo o que tipo, lo hacemos. Y, por supuesto, todos tenemos un OTP (One true Pairing= se utiliza para parejas que están destinadas a estar juntas o la pareja favorita de los fans)



So let's go to the point and talk about  my 10 favorite TV kisses.
Así que vayamos al grano y hablaremos de mis 10 besos de televisión favoritos.

10. Chandler And Joey 
This kiss was pretty hilarious and unexpected, chandler and Joey were the best.
Este beso fue bastante gracioso e inesperado, Chandler y Joey eran los mejores. 



9. Tate and Violet
I accept this couple was quite weird, but for God sake they were pretty adorable. I admit that I had a crush on Tate, I don't care if he is a psychopath, the way he treated Violet was very beautiful, such a gentleman.
Debo aceptar que esta pareja era bastante rara, pero por Dios no podrían ser más adorables. Admito que me gustaba Tate, no  me importaba si era un psicopata, el modo en que trataba a Violet era muy hermoso, todo un caballero.


8. April And Jackson
I think we can all agree the chemistry between these two, but damn, what a kiss. Woa April!
Creo que todos estamos de acuerdo en que la química entre Jackson y Aprill, pero ese beso fue muy inesperado, quiero decir, Whoa April, gran trabajo haha.


7. Mary And Francis
I'm Team Bash, but that kiss between Francis and Mary. Amazing.
Estoy un equipo Bash, pero ese beso entre Francis y Mary. Si usted hubiera estado a mi lado en el momento en que se besaron  probablemente hubiese escuchado un "Ah" de mi hermana y mío.



6. River and The Doctor
That kiss was very confused, but I enjoyed.
Ese beso fue muy confuso, pero me gustó.


5. Mary and David
If you've ever seen OUAT you would probably be team Mary and David aka Snow White and Prince Charming, they are so adorable and that kiss was so beautiful.
Si alguna vez has visto OUAT probablemente has estado equipo Mary y David conocidos en la serie como Blancanieves y Príncipe Encantado, son tan adorables y ese beso es hermoso.



4. Rae and Finn
Rae and finn, that kiss put a big smile on my face, we all were waiting for, ¡Go Finn!
Rae y finn, ese beso puso una gran sonrisa en mi rostro, todos lo estábamos esperando todos hasta que al fin, Finn dio el paso, ¡Buen trabajo Finn!




3. Toby and Spencer
Let's face it, they were good spying and we all wanted the kiss of goodbye. Ta-dan.
Admitamoslo, fueron muy buenos espiando y todos queríamos el beso de despedida. Ta-dan.


2. Nick and Jess
Let me tell you, that kiss was very passionate, the way he holds her and kiss that makes you want to have that kind of kiss with someone (a very special someone).
Déjame decirte, ese beso fue muy apasionado, la forma en que la sostiene y la besa, que te hace querer tener ese tipo de beso con alguien (una persona muy especial).





1. Stiles and Lydia
Yes! We got to number one, my favorite kiss of all time, Stydia. The best scene, definitely my number one OTP. This kiss is irreplaceable. In your face Malia!
SI! Llegamos al número uno, mi beso favorito de todo los tiempos, Stydia. La mejor escena, definitivamente mi OTP número uno. Este beso es irremplazable, ¡en tu cara Malia! 

Okay, here we have all my favorites TV kisses. I'd like to know yours, don't be shy and comment.
Bueno, aquí tenemos todos mis besos favoritos de TV. Me gustaría saber los tuyos, así que no seas tímido/a y comenta.


Bloglovin' |  Pinterest |  Twitter |  Instagram | 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. This is such a cool idea for a post! The Chandler and Joey kiss cracks me up!!!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHHAHA chandler and joey!
    loved this post and the kissing scenes!
    xo
    Orly
    coffeebeansandhighheels.weebly.com

    ResponderEliminar
  3. I clearly need to start watching Teen Wolf! Love this post :)

    ResponderEliminar
  4. Chandler & Joey // Nick & Jess // David & Mary // Tate & Violet. I hardcore ship these.

    I also love Emma & Hook. ;)

    ResponderEliminar