Reasons why I'm a disaster | Razones por la que soy un desastre

18:38

Hi Everyone!
Recently or maybe all my life I got some problem with myself, What problems, Daniela? Well, I am a disaster. I can give you a list without end for why I am a disaster. With the difference that this list has an ending.
Recientemente o en toda mi vida he tenido algunos problemas ¿Cuáles problemas, Daniela? Bueno, Umm, soy un desastre. Puedo darte una lista sin fin del por que soy un desastre. Con una diferencia de que esta lista si tiene un final.

- I'm disorganized: I'm trying my best to be organized, but I FAIL! And my room looks like a jungle haha.
- soy desorganizada: estoy intentando lo mejor de mi pero FALLO! y mi habitación parece más a una jungla jaja.


- I tend to have foul language: I admit, sometimes I say certain words that are not pleasing to people. And sometimes I say random sentences that may offend, but none of them are with intent.
I'm working on it.
- Tiendo a tener mal vocabulario: Lo admito, en algunas ocasiones digo ciertas palabras que no son de agrado hacia las personas. Y a veces digo oraciones aleatorias que pueden ofender, pero ninguna es con intención. 

Esto trabajando en eso.

 


-Okay, maybe once attempt to burn a room (it was an accident) or almost damage the phone of someone. I have silly hands, sometimes.
But don't worry, there have been no accidents in recent years, I hope so.
- Okay, tal vez una vez intente incendiar una habitación (fue un accidente) o dañar el celular de un conocido. Y dañe mi computador. Tengo manos ligeras, a veces. 

Pero tranquilos, no han habido accidentes en estos últimos años, eso espero.

- I'm the worst person to study, I dislike it, I can't handle so many text to read, but you know what?  I need to learn to survive in this life so, here I come.
- Soy la peor persona para estudiar, no me gusta, no puedo ver tantos textos porque sino me aburro, pero ¿sabes qué? Necesito hacerlo para poder sobrevivir en esta vida, buena suerte.




- I am the worst counselor
- Soy la peor dando consejos


Well, these were some points that make me a disaster now, what are yours?
Bueno, estos fueron algunos puntos que me hacen un desastre, ahora, ¿cuáles son los suyos?



You Might Also Like

0 comentarios