Hottie Of The Week

17:06

Buena Tarde!

Cada domingo quiero agregar, algo nuevo que lo llamaría "resumen" de lo que me ha gustado, llamado la atención en la semana y poder compartir con ustedes serían diversos temas, así que espero que les gusté.
Every sunday I want to add something new  that could be some sort of a "summary" of what I like or caught my atention on the week and I would like to share it here with you guys, will be different  a topic, so I hope you like it. 

La persona que se lleva el título de "Hottie of the week" es el fantástico, carismático, dulce, adorable y mucho más, Logan Lerman. 
The person that takes the title of "Hottie of the week" is the fantastic, charming, sweet, adorable and more, Logan Lerman.


Este actor ha sido reconocido por su aparición en las películas de "Percy Jackson" (secuela), "Las ventajas de ser un marginado" y "Los tres mosqueteros". Debo agregar que ya he visto las tres enunciadas y son increíbles. Hoy es su cumpleaños, así que FELIZ CUMPLEAÑOS Logan!
This actor has been recognized for his appearance in the films "Percy Jackson" (sequel), "The perks of being a wallflower" and "The Three Musketeers". I must add that I've seen the three movies and they are amazing. Today is his birthday, so HAPPY BIRTHDAY Logan!





xx
Danny R.

You Might Also Like

0 comentarios