Mis Problemas como Fan | My Fangirl Problems

17:26

Fuente: Google Images/Tumblr

¡Holis!

Todas nosotras hemos sido o somos fans de cualquier cosa (en mi caso bandas, series, youtubers, Reallity's) y por supuesto sufrimos demasiado por estas simples y estúpidas cosas, pero para mi son mi mundo entero (sin exagerar). Tenemos tantos problemas como fan girls, que en estos momentos hay miles de listas de miles de problemas que se encuentran por solo querer a esa persona, cosas y demás.

Entre estos tantos problemas destaco:

- Fans falsas (Las odio, son una mezcla de tener un arma o un cuchillo, jaja tampoco exagerar.)

- Y si los quieres conocer: Están cruzando el océano para poder verlos(as).

- O en ese momento que quisieras encontrarse con ellos pero resulta que ellos ni hablan tu idioma y ni siquiera conocen tu nación. 

- Y justo cuando intentas abrazarlos te golpeas contra la pantalla del celular o computador. En algunas ocasiones con la pared.

- Prometes solo ver un capítulo y termina siendo un día encerrada en tu cuarto viendo todas las temporadas.

- Cuando muere tu personaje favorito.

- Cuando quieres que estén juntos tus personajes favoritos pero no pueden.

- En cuanto a libros: Los malditos personajes son solo ficticios, como quieren que vivamos feliz si ellos no están en nuestra realidad.

Tantos problemas que tenemos y no hay quien que nos ayude a repararlos.

Espero que te hayas sentido identificada(o) con algún punto y me avisas.

Buena tarde!
xx

You Might Also Like

2 comentarios