Hello December

22:19

Fuente: Google images
¡Hola!

Ya estamos a inicios de diciembre y solo faltan días para que se acabe este año (agrego que este año ha pasado demasiado rápido, a veces olvido que algunas cosas sucedieron hace 6 meses y lo recuerdo como si hubiese sido hace una semana o mes) y este mes si que te hace reconsiderar las cosas, agradecer por todo lo que tienes (lo cual estoy) y mas acercamiento con la familia (mi favorito) y por supuesto muchas emociones jaja.

Y además recalco que también se acerca el capítulo de “Doctor Who” (Emocionada y triste por la regeneración),  sumando que mi prima esta en Colombia Woo-hoo (Al fin podre conocer a Teo) por lo cual estoy muy emocionada pasar tiempo con mi familia por parte de papá. Y en cuanto a mis hermanos (as) que están lejos espero volver a verlos, siempre he querido poder verlos a todos y estar reunidos en la sala de mi mamá, (eso sería maravilloso, aquellos tiempos). Solo espero que este mes me de muchas lindas sorpresas.

Y que comience esta semana con lindos deseos para todos

Bye.
xx

You Might Also Like

0 comentarios