Musica para arreglar la casa

12:02

Una rutina para mi es la limpieza en donde vivo (habitación, sala, cocina)... Al hacer esto me gusta escuchar demasiada música y no cualquier música sino el tipo de música que me haga mover, es por eso que les compartiré mi top 7 de música que no pueden faltar para hacer el aseo en la casa.

Comienzo con esta canción de Chris Brown llamada "yeah 3x", esta si que te hace mover.


Un ritmo pegajoso de "Todo ira bien" de Chenoa


Por supuesto no puede faltar en mi lista One Direction, además que es mi banda favorita del momento y con su música "Best Song Ever" (Agrego que me gustan todas, pero como esta es reciente la subo)



La canción de Little Mix que en español es "mover", lo cual si lo hace, aquí esta "move"


Aunque es una clásica no para de gustarme, "Bohemian Rhapsody" de Queen. Excelente canción


Me encanta el tropipop y esta banda no se deja pasar de mi lista, Sin Animo de Lucro con "Lo mio es nuestro"

Y de última esta Ariana Grande Ft Mac Miller con "The Way"...


Estos son mi top 7 de música que me gusta escuchar mientras hago el aseo...tengo más, pero no quisiera llenar todo el blog sobre mis canciones, pero quisiera saber cuales son las tuyas. Agrega tu comentario :) x

You Might Also Like

2 comentarios

  1. buena musica ^_^, y si las mias son,
    1. Second Solution - The Living End
    2. wax and wire - loch lomond
    3. the thrill wiz khalifa
    4. get lucky daft punk ft pharrell william
    5.Clark - Rock it
    6.kyoto skrillex
    7.good feeling flo rida
    Y si obvio no ha de faltar un poco musica en español.
    1.vivir mi vida marc anthony
    2.y que me pasa mickey taveras
    3.tal como eres remix - divino ft. j alvarez reykon & ñejo

    ResponderEliminar