Mis Series De TV Favoritas

15:23


Soy definitivamente una fan de la televisión, se podría decir que las series de tv son parte de mi vida ya que desde hace mucho tiempo llevo viendo muchas series hasta que algunas llegan a su final -Lo cual odio- pero así son las cosas. Recientemente encontré nuevas series,  son demasiadas las que veo, pero como siempre comparto mis favoritas por el momento. En definitiva son las que no puedo perderme y sigo sus capítulos hasta el final de una temporada.



Una de mis series favoritas es "Pretty Little Liars" del canal ABC Family, esta serie la veo en vivo todos los martes que lo dan, por ahora no esta al aire hasta enero (Parte de mi vida perdida). Debo agradecer a mi hermana Laura por ver esta serie mientras yo me escondía en la puerta para poder verla. jaja xx

Pero, ¿De que se trata?

La serie se torna de 4 amigas que después de 1 año de separación por la desaparición de su amiga mas cercana Alison se vuelven a encontrar pero esta vez ya se sabe algo de Alison por medio de mensajes que les hace llegar por celular, cartas y termina con la letra "-A". Esto les hace creer a ellas que su amiga aun sigue con ellas, pero la gran sorpresa es que al día siguiente hayan el cuerpo de Alison sin vida. Despues de su funeral les llegan mas mensajes de este anónimo "-A" con cada secreto de cada una de ellas que solo le habían confiado a Alison. Desde ese entonces comienza la búsqueda de quien es "A".wikipedia.


Otras de mis favoritas en estos días, que estoy completamente obsesionada es "Doctor Who", recientemente se celebro su 50 aniversario con un excelente capítulo. Aunque falta el capítulo de navidad, lo estoy esperando con ansias.

Doctor Who es una serie producida por la BBC en UK, se trata de un Señor del tiempo que por supuesto le encanta viajar por tiempo y espacio, le encanta viajar acompañado, en estos viajes tiene demasiadas aventuras, enfrentamientos y despedidas. ¡Excelente producción!


"Grey's Anatomy" una serie producida por ABC (esta también mi hermana Laura me la recomendó y gracias a ella pude también ver esta excelente producción de drama médico), además de drama debo agregar que he aprendido algo de ellos en algunos casos. Agrego que vale la pena ver 3 capítulos en un día, esto ya lo he realizado y me siento orgullosa, por que en ningún capítulo me he retractado al verlo.

La serie sigue las vidas de internos, residentes y sus mentores en el hospital "Seattle Grace Mercy West Hospital", mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales. Definitivamente recomendada. Ahora va en su novena temporada.


Al igual que "Pretty Little Liars", "Teen Wolf" esta en su descanso (Nooo) y llega hasta enero, pero debo decir que esta serie es completamente llena de drama principalmente, es muy buena y aunque no a muchos que les gusta observar hombre lobos este si que vale la pena ver. Ya que la gente se deja llevar por las apariencias no saben de su contenido.

Pero ¿que ocurre en Teen Wolf, Daniela?

Bueno, Teen Wolf es una serie producida por MTV acerca de un adolescente Scott es mordido por un hombre lobo mientras este aventuraba por el bosque con su amigo Stiles observando casos sobre su padre (policía) en estos. Al suceder esto su vida cambia junto con los que le rodean ya que a este comienzan sus ataques tanto como de otros hombre lobos sino de otras especies. Y el junto con su amigo Stiles intentan manejar estos problemas bajo perfil y que nadie resulte herido o en otros casos muerto.


No soy Fan de las cosas de miedo y no puedo aceptar verlos pero esta serie si que me gusta observarla, no importa si son las 11 de la noche y estar sola en mi habitación, definitivamente lo veré.

American horror Story producida por el canal FX, es una serie de miniepisodios que habla de historias distintas en cada temporada, ahora va en su 3ra temporada en la que se halla la brujería, lo que me gusta de esta serie es que sigue manteniendo a sus antiguos actores de la primera haciéndoles interpretar distintos personajes y estos pueden mostrar que son  buenos personificarlos.


Por supuesto no puede faltar la comedia entre mis series, y entre estas esta "New Girl", se concentra en una chica que convive con 3 compañeros de cuarto, cada episodio da los relatos que estos compañeros de cuarto conviven y sus grandes aventuras y locuras que pasan cada día junto con su amiga la modelo CeCe.


Entre otras series que veo pero no como antes, ya que lastimosamente nos quitaron los canales, están:

1. Friends
2. Once Upon A Time
3. The Big Bang Theory
4. Modern Family
5. How I met your mother

You Might Also Like

0 comentarios