Mi Inspiracion Y Modelo a Seguir: Fashion

23:30

Si miras a tu alrededor en un día cualquiera, la gente simplemente no se viste bien. Quiero decir, no hay alguien a quien yo pueda decir: "Me gusta tu blusa" o "que lindas sandalias".

Aunque hay algunas personas que puedes hallar una excepción, yo elijo seguir a las estrellas de TV y música, con ellas me inspiro en  la forma de maquillarme, vestir, arreglos en el cabello y muchas otras cosas más.

Queda restar que cada persona tiene su forma de seguir la moda o solo querer vestirse cómodamente como también por solo querer "taparse".

Es por eso que mi inspiración en cuanto a maquillaje & cabello, escojo a Shay Mitchell 


Un poco de estilo también




Agrego también que mi maquillaje tampoco faltaría un poco de Jade Thirlwall




Amo cada día el color de uñas de Ashley Benson





Puede que no estén en la TV por variedad, mis única excepción y con las persona que más me guió, Danielle peazer.

Dannielle Peazer

Y de todo un poco me encanta seguir páginas en instagram que también me ayudan y  me ayudo con algunos tutoriales de maquillaje, cabello y esmalte en Youtube.

You Might Also Like

0 comentarios